Información y pedidos a los Teléfonos
01 ( 33 ) 3827-1660
01 ( 33 ) 3827-1680

Compañia

¿QUIÉNES SOMOS?

Con más de 15 años de experiencia en la distribución de los productos Carbons Golden Malted en Mexico, hemos logrado a través de los años incrementar nuestra oferta de valor ofreciendo adicional a las harinas otros productos importados con calidad gourmet como son mieles y toppings.

Basados en Guadalajara y con centro de distribución en Cancún hacemos entrega en todo el país; adicional contamos con un equipo de asesores comerciales en las principales ciudades de la República Mexicana para atender las necesidades de nuestros clientes como son degustaciones de producto o reparación de nuestras waffleras.

Contamos con clientes pertenecientes a las principales cadenas de Hoteles y Restaurantes en el país ayudándoles a contar con productos de calidad gourmet que le darán a tus comensales una experiencia de sabor inigualable.

MISION

La venta y distribución al sector hotelero y restaurantero en todo el país de productos con calidad gourmet como harinas para waffles, hot cakes y crepas, así como de una variedad de alimentos para elaborar y complementar platillos como son aceites, mieles y toppings entre otros, satisfaciendo siempre las necesidades de nuestros clientes con entregas oportunas y atención inmediata a sus requerimientos.

VISION

Ser la compañía de distribución de productos nacionales e importados con calidad gourmet más importante para Hoteles y Restaurantes del país, en la que los Chefs y todos los encargados del área de alimentos encuentren una solución para lograr una diferenciación de sus platillos logrando esto a través de productos con sabor, calidad y precio.

VALORES

HONESTIDAD, PRODUCTIVIDAD, SIMPLICIDAD, RAPIDEZ EN EL SERVICIO Y TRABAJO EN EQUIPO

75 años de tradición

Nuestros productos llevan un legado de sabor y prestigio, ahora disponibles en cualquier parte de la Republica Mexicana a través de Pro-Crece.

Nuestros Clientes

En Procrece conocemos los altos estándares que se requieren para ser proveedor de las principales cadenas de hoteles y restaurantes en el país, por eso nos orgullecemos de contar con su confianza.

Que beneficios obtienes al trabajar con nosotros:

  1. Tienes una maquina de uso industrial de ultima generación.
  2. Estandarizar Sabores (75 anos de experiencia en USA).
  3. Margen de utilidad competitivo.
  4. Facilidad de elaboración.
  5. Refacciones y accesorios disponibles para las maquinas.
  6. Renovar tu menú gracias a la versatilidad del Waffle.
  7. No hay  gasto inicial en equipos.
  8. La combinación de una maquina en comodato + harina Carbons = Producto altamente competitivo.
  9. Garantia de Abasto en toda la republica en 72hrs.
  10. Harinas Gourmet para Hotcake, crepa y Waffle.

Guadalajara

RIO ATOTONILCO 1683
COL EL ROSARIO
GUADALAJARA, JALISCO CP 44898
01 ( 33 ) 3827 1660
01 ( 33 ) 3827 1680
email: ventasgdl@procrece.com

Cancún

AV LUIS DONALDO COLOSIO, SUPERMANZANA
301-MANZANA 61 LOTE 61 BODEGA 9 A
RANCHO STA ANA, BENITO JUAREZ
CANCUN, QUINTANA ROO, CP 7750
01 ( 998 ) 132 8695
01 ( 998 ) 132 8707
email: ventascancun@procrece.com